EL MUSICAL COFRADE MÁS ESPERADO 

OTOÑO 2021 / CUARESMA 2022 

Cada año, Bandas, Hermandades, Juntas de Cofradías y Ayuntamientos organizan eventos de música cofrade para sus bolsas de caridad u otros proyectos y ahora, con más motivo, para paliar la crisis económica de la pandemia que les afecta seriamente.  El típico certamen de bandas ya no atrae lo suficiente, ni al público ni a los componentes de estas formaciones (muchos de ellos han decidido no volver a los ensayos tras la pandemia por falta de motivación), por eso para la próxima temporada de Precuaresma y Cuaresma que será tan especial por el deseo que hay de eventos cofrades, es el momento de que tu gente en tu localidad esté al nivel de los grandes del mundo cofrade y contagie su Passyon pop un mundo mejor” porque el mundo cofrade está deseando volver a vivir momentos de emoción tras dos años difíciles y por supuesto porque:


  1. Recauda fondos para que tu banda o tu hermandad 
    salgan a flote de esta crisis provocada por la pandemia. Para ello hemos bajado el caché a una cifra realmente ínfima para dejaros el mayor beneficio posible en taquilla y resto de elementos recaudatorios. Además, hablando con muy pocos patrocinadores locales se cubriría directamente ese pequeño gasto inicial, por lo que vuestro beneficio sería aun mayor y pleno.

  2. Es un aliciente para mantener a componentes en la banda y enganchar a más público.
     Tras estos dos duros años sin vivir nuestra pasión, el público quiere algo más atractivo y emocionante que un simple certamen y los músicos de las bandas proyectos emocionantes que les mantengan ilusionados en seguir en la formación en lugar de abandonarla por falta de motivación.

  3. S
    upone un lucimiento de la banda, que es protagonista y toca en todos los temas mostrando su capacidad y calidad musical versátil, dando un recital de varios tipos de música sin salirse de su género de banda de vientos para Semana Santa. El 80% de vuestra interpretación son partes de marchas de vuestro propio repertorio y para el resto se facilitan partituras y el asesoramiento de un conocido director musical de una banda puntera, por lo que no os preocupéis por el tema técnico o musical, lo tenemos todo muy bien atado y tenemos la fórmula para que la banda siempre suene bien y quedéis a la altura que os merecéis, que es el objetivo principal de esto.

  4. Señor Gañán regala una canción de una marcha de vuestra banda,
    componiéndola en especial para vosotros y estrenándola en el espectáculo, pasando a formar parte de su repertorio oficial.

TUS MARCHAS COMO SIEMPRE,

TU PASSYON COMO NUNCA

 FORMATOS PARA TODAS LAS SITUACIONES

MILES DE PERSONAS YA VIBRARON LA PASSYON

HELLÍN: 2.000 personas

El espectáculo junto a Tres Caídas de Triana llenó el pabellón municipal de deportes de Hellín (Albacete)

ALMERÍA: 800 personas

Junto a las bandas Carmen de Almería y Esperanza de Málaga en el auditorio municipal Maestro Padilla

LEÓN: 700 personas

Auditorio Ciudad de León junto a la banda del Nazareno de León de la cofradía Dulce Nombre de Jesús.

OCAÑA: 500 personas

Junto a la Banda Virgen Morena en el Teatro municipal Lope de Vega de la localidad de Ocaña (Toledo)